Hola, mi nombre es Lucrecia Hernández Núñez.

Soy de profesión odontóloga, y en una búsqueda por lograr un enfoque en la práctica profesional que fuera acorde a mis principios, es que descubrí la odontología biológica neurofocal y la Terapia Neural, en el año 2017.

Esto me ayudó a ver a mis pacientes (ahora mis HACIENTES) desde una perspectiva integral, donde la boca y los órganos dentales no están aislados, sino que todo lo que ocurre allí va a repercutir en el resto del organismo.

Es por esto que en la consulta cuido mucho las técnicas y los materiales que utilizo, tratando de que sean más amorosos con el cuerpo y con la naturaleza.

Trabajando con tinturas madre, lociones, cremas y ungüentos, se pueden llevar a cabo muchísimas técnicas en odontología y lograr excelentes resultados… por ejemplo, con tinturas y lociones podemos hacer irrigaciones intraconducto en endodoncias, limpieza de cavidades luego de una eliminación de caries.

Podemos indicarles a los pacientes, en vez de un enjuague de clorhexidina, una infusión de alguna planta.

Para los dolores musculares de un paciente con bruxismo, alguna crema preparada con romero.

Pastas dentales preparadas con aceites esenciales.

Tenemos infinidad de opciones, siempre teniendo en cuenta la singularidad de cada uno de nosotros y de cada proceso por el que estemos transitando.

Actualmente es la odontología que aplico a diario, en el consultorio y también para mi vida.

¡Convencida y agradecida del camino que elegí!

Gracias naturaleza por brindarnos tu poder sanador.

Dra. Lucrecia Hernández Núñez

Odontóloga Biológica Neurofocal.

18 de Julio 720, San Carlos. Maldonado, Uruguay.

Teléfono: +598 99509783

Instagram

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad