Mi tienda Ringana

Uno de los fundamentos primeros de la salud es eliminar todo aquello que nos causa enfermedad.

Hoy, la exposición a tóxicos es una realidad que cada vez está dando más síntomas y signos en nuestra salud, y sobre todo en la de l@s más pequeñ@s. Sin duda no podemos eliminar todos los tóxicos que se encuentran en nuestro día a día, pero sí que podemos comenzar por los que dependen de nosotr@s utilizar, como la cosmética e higiene diaria que nos aplicamos día a día y varias veces en nuestra piel, el órgano más grande de nuestro organismo y nuestra barrera de defensa más externa.

Posteriormente, el segundo sería comenzar a aportar lo necesario para ayudar a nuestro organismo a avanzar en el camino hacia la salud. Utilizar suplementación con sustancias naturales, sin más tóxicos, aditivos y conservantes es primordial.

Además, conseguir un entorno favorable y sano es imprescindible, porque nadie puede estar sano en un medio enfermo. Ringana apuesta por ser lo más biosostenible posible teniendo siempre en cuenta al realizar sus sustancias de cómo pueden afectar a nuestra casa, nuestro planeta tierra.

Sin más, aquí tienes mi tienda personal de Ringana, regístrate gratis y entra en nuestra comunidad exclusiva:

  • Asesoramiento personalizado sobre las sustancias de Ringana.
  • Descuentos, ofertas y regalos especiales.
  • Pertenecer a la Comunidad “Brilla por Fuera y por Dentro” de Wassap: información, talleres, directos, consejos…

Y si aún quieres ir más allá entra a formar parte de nuestro equipo “Ringalive-Ale-hop” y despega el vuelo con nosotr@s:

  • Equipo consolidado con estructura de trabajo y expansión de crecimiento internacional.
  • Asesoramiento en suplementación por un equipo de profesionales sanitari@s integrativ@s.

 

Si ya eres profesional sanitari@ te otorgamos las herramientas para poder poner tu negocio de Ringana en tu consulta.

Actualmente disponible para toda Europa y México, Colombia y Turquía en 2025 y próximamente… el mundo.

Y, por último, y por ello no menos importante, una de las epidemias que más está enfermando a nuestra sociedad actualmente es nuestra salud mental, en muchos casos tocada por el ritmo frenético de trabajo sin conciliación ni familiar ni personal.

 

Aquí su granito de arena es el de permitirnos cuidarnos y a la vez trabajar de una manera más libre y conciliadora si así lo deseamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad